Leerás estos días muchos mensajes con los mejores deseos para el 2017, pidiendo lo mejor para ti y para quienes te rodean. Vale. Te lo compro.
Pero yo sólo te deseo retos, sólo te deseo que tropieces una y otra vez persiguiendo tus sueños y que tengas la fuerza necesaria para levantarte cuando eso ocurra y para aprender de todos tus errores.
Solo te deseo que si las cosas van mal, no te rindas nunca y confíes en tu capacidad para superarlo y alcanzar lo que te propongas, porque nadie te va a regalar nada, pero lo harás si trabajas duro.
Solo te pido que si parece que todo marcha, no te conformes nunca con lo conseguido, porque sólo persiguiendo nuevas metas podrás ampliar los límites de lo que alcanzarás y podrás ser mejor (no el mejor, que eso no te preocupe), aquello que te hace diferente y único, porque es precisamente aquello que nos hace diferentes lo que nos aporta valor.
Solo te ruego que abras bien a los ojos a todo lo que te rodea, te preguntes por todo lo que ocurre a tu alrededor, no te conformes con la primera solución que te den y sobre todo te hagas todas las preguntas, aunque nadie pueda darte una respuesta.
Levántate todas las mañanas emocionado con la idea de que será un gran día porque ese día aprenderás algo más, aunque no sepas bien para que puede servirte en el futuro. SUEÑA, EXPLORA, DESCUBRE, VIVE, AMA. Eres único, #somosunicoos
#nosvemosenclase